jueves, 30 de septiembre de 2010

Debbie en su cocina

Chicas,
Estaba pensando, que son tantas las recetas que quisiera compartir, que no nos alcanzarian los 6 dias de la semana (N 7 Shabat) para filmar, asi que se me ocurrio, escribirlas . Estas van a ser mas sencillas, nada complicado, esas las dejamos para filmar.
Con ustedes, hoy:
Torta de Banana
Para todas las que se quedaron con unas cuantas bananas de mas, y ya les da cosita comerlas.....
Siganme!!!
Aca van los ingredientes,
2 1/2 taza de harina
1 cucharada de bicarbonato de soda
1/8 cucharadita de sal
1/2 taza de aceite
1 taza de azucar blanca
3/4 taza de azucar morena
2 huevos
4 bananas maduras (o muy maduras)
2/3 taza de leche de soja (jugo de manzana puede ser una opcion)
1 cucharadita de jugo de limon
1 cucharadita de esc. de vainilla
1/2 taza de chocolate chips
Procediemiento,
Antes de empezar no se olviden de prender el horno, a temperatura media (175 grados), y ahora si, mezclan todos los ingredientes juntos, a batidora , mezcladora o a mano, y lo ponen en un molde (gracias Shuly for ever!) mediano, redondo o rectangular, aceitado, y lo hornean por 45 a 60 minutos. Y despues me cuentan!!!!
Suerte!!!!!

6 comentarios:

johanna dijo...

hola debbie!
me encanta la torta de banana y nunca imagine cocinarla yo. voy a probar, pero una pregunta...que es bicarbonato de soda? no te rias soy mamash principiante , en ves de azucar morena se puede todo con blanca? es la = cantidad?

gracias tizki la mitzvot.

Debbie dijo...

Johanna

Super interesante tu post, que impotencia por favor!!!!Que Hashem nos cuide.
Tema receta, primero quiero decirte que es muy muy facil hacerla y queda muy muy buena. B de soda es, soda le shtia, y podes usar azucar blancaen vez de la negra, le va a cambiar la consistencia un poquitin. Contame como te quedo.
Gracias por lo de Elisha, me salvaste el iom tov!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

nada es lo mismo, sino te vemos...
pero vamos a tratar de sobrevivir...
yami

Debbie dijo...

Yami

te quiero!!!

yudit dijo...

hola debie
la verdad es q te estoy esperndo hace bastante para verte de vuelta.. y cuando lei esto me puse triste pero igual muchas gracias por las recetas. aunque mandes recetas segui en los videos!
espero verte muy pronto
dale que te espero!

Debbie dijo...

Yudit

No te pongas triste! Las recetas son para "el mientras tanto", los videos siguen como siempre,Bs H asi que esperame un poquito mas!!