Hoy estoy de recomendaciones...pero no para todas. Solo para aquellas que piensan casarse dentro de poco o las recién casadas: Hagan una cita preconcepcional!!. Uish, sonó raro, cierto? Pues les cuento que a veces también suena raro a algunos médicos pero hay que hacerlo. Pasare a explicarles.
Durante el embarazo tu vida en la mayoría de los campos puede (y algunas veces debe) seguir sin cambios. Pero... sip, hay un pero. El embarazo conlleva un gran esfuerzo para el cuerpo y la psique de la mujer y es bueno estar preparado. Mientras más sanas nos encontremos, mejores son las probabilidades de tener un embarazo y un bebé sano. A continuación comparto algunos pasos a tomar:
- Comienza a tomar ácido Fólico. Esto ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento en el cerebro o en la columna vertebral llamados defectos el tubo neural.
- No fumes y evita los ambientes con humo. No consumas alcohol
- Mantén un peso saludable, tanto el exceso de peso como el peso por debajo de lo normal puede aumentar los riesgos de partos prematuros
- Consume alimentos sanos, come kosher
- Y sobre todo consulta con tu ginecóloga. Ella te hará un chequeo general, pedirá análisis de sangre y juntas identificaran factores de riesgo y te ayudará a revaluar hábitos y estilo de vida.
Beshaa Tovah!!!
Un saluto da Roma. Ciao
ResponderEliminarGracias! No me estoy por casar ni soy recién casada, más bien ya voy para las bodas de plata, pero voy a usar tus consejos
ResponderEliminar