martes, 11 de mayo de 2010

"Hoy son 43 días, que son seis semanas y un día del Omer"


Jesed de Maljut

Bondad del reinado


D´s controla el universo entero. Comparado con la totalidad de la existencia una persona es pequeña e insignificante. Aun así, la bondad de H” es tal que cada parte de la creación juega un papel vital en Su Reino; cada acción que hacemos es significativa. De hecho, no hay dos creaciones que sean exactamente la misma; porque no hay dos creaciones que tengan el mismo propósito. Un rompecabezas puede tener miles de piezas, pero si la más pequeña pieza falta el rompecabezas esta incompleto. De forma similar cada persona y cada cosa de la creación tiene un propósito y completa el reino de H”.


PUNTOS DE ACCIÓN


CON D´S

Antes de comer, sostén un pedacito de la comida. Nota y reconoce como H” arregla el universo entero de tal forma que podamos tener las cosas que necesitamos. Haz una bendición.


CON LOS OTROS

Reconoce el valor de la gente que hace tareas aparentemente “insignificantes”.

Da las gracias al portero, al basurero, al cartero o a cualquiera que esta cumpliendo su papel y haciendo una contribución a nuestras vidas.

La Gloria de H” se muestra más claramente cuando mucha gente le sirve a Él.


CONMIGO MISMA

Date cuenta de tu importancia y de tu insignificancia en el orden Divino de la creación. Eres un mensajero de H”, a través de quien Él provee por las necesidades del mundo.

----------------------------------

No hay comentarios: