domingo, 27 de enero de 2008

Reflexiones de Medianoche

Quisiera preguntarles lo siguiente:

Cuántos de nosotros nos hemos cuestionado, al menos una vez, quiénes somos...a dónde vamos...con qué objetivo...??

Creo que la mayoría de la gente, en este mundo loco y dado vuelta no se lo preguntó siquiera una vez. Por qué? Muy Fácil: Nos da MIEDO.

Si, Señoras y Señores, nos aterroriza la idea de tener que enfrentarnos a un espejo, por que a lo mejor no nos gusta lo que vemos. Nos da pánico preguntarnos a donde estamos yendo...porque quizás estemos equivocados...y para peor, NI LOCOS nos preguntamos con que objetivo, no sea cosa que nos demos cuenta de que todo lo que venimos haciendo no tiene NINGÚN sentido.

Y esa es la vida que queremos llevar? Escapándonos diariamente de nosotros mismos?

H' nos creo a todos de manera única y diferente, y le confirió a cada uno de nosotros una misión personal, para cumplirla en un tiempo LIMITADO llamado VIDA.

Es hora de DESPERTAR.

Uds. se preguntarán: Si! Claro! y cómo hago para enfrentarme a todo eso, corregir y salir adelante??? Cómo hago para encontrar mi misión personal?? Como sé si estoy equivocado si nunca antes me lo pregunté...??

Si quieren saber las respuestas, no se pierdan el próximo capitulo...

CONTINUARA....

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente.. si lo he preguntado, quien soy? encontre respuesta, soy espiritu alma y cuerpo, soy criatura de Di-s para gloria de su nombre y voy al Eterno...Gloria Miriam..