miércoles, 5 de noviembre de 2008

Amor Desinteresado


Alguna vez se pusieron a pensar con que facilidad culpamos a nuestros padres por nuestros propios defectos? Una acusacion frecuente es la siguiente:

Como puedo ser una madre amorosa cuando yo misma no recibí ese trato amoroso de mis padres?

La respuesta puede parecer algo sorprendente a primera vista. Esta "acusación"es 100% invalida.
Todos contamos con el Libre Albedrío que nos permite elegir ser diferentes, y optar por un camino correcto. Además, nos estamos olvidando de Alguien clave en nuestras vidas, y ese es H', nuestro Padre Celestial, que nos Amó, nos Ama y Amará no importa en que situación nos encontremos; y siempre Se refiere a nosotros como Sus Hijos.
TODOS SOMOS CAPACES DE AMAR.
El amor es algo que se trabaja a través del dar desinteresadamente – no sin limites, sino que sin esperar nada a cambio- y esta es la forma en que H' nos regala la vida y los cientos de milagros con que nos apremia a diario, incluso que no nos lo merezcamos.
Así que la próxima vez que se sientan frustradas por querer tirar a vuestros críos por la ventana, mediten en la infinita paciencia y amor que H' siente por nosotros y nos brinda cada día. En ese momento, en el menos esperado (al menos para sus hijos!), abrácenlos, besenlos y háganles saber cuanto los aman, incluso cuando se portan mal. De esta manera, vuestros hijos sabrán que son amados y aceptados en todo momento, de manera desinteresada, y no que el amor es un premio por buena conducta.

SATISFACCION GARANTIZADA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Judi. Muchas gracias por tu comentario y felicitaciones por tus notas. Nos tomamos el atrevimiento de citar una entrada de tu blog y colocarte en "links amigos".
Estamos en contacto.
¡Saludos!