martes, 4 de marzo de 2008

Sarah

Pregunta:
Muy bueno!!!! Ya que lo dices....puedes decirme el significado de mi nombre? gracias. Sarah

Respuesta*:
Aquel que su nombre comienza con la letra ש – Shin- es de un tipo dominante que generalmente llama mucho la atención. Bastante indeciso. Es una persona muy querida que busca amor y cariño. Una persona que busca un bienestar económico, y que tiene tendencia a lo material. Un tanto testarudo, pero que le gusta aprender cosas variadas. Una persona honesta, que seguramente le va a decir a su prójimo lo que piensa de el.

Sarah en hebreo שרה

Una mujer con belleza tanto externa como interna. Si esta conectada con las mitzvot, recibirá mucha Braja – Bendición-. Una mujer que sabe dirigir su casa. Tiene mucha fuerza, lo que hace que le guste controlar. Hay mucho temperamento y sentimiento en su interior, lo que la puede llevar a enojos y peleas. Le gusta ayudar, en especial a sus hijos. Puede tener una tendencia a ser vengativa y cruel contra aquellos que considera enemigos. Sabe lo que quiere y lucha por ello. Puede ser un poco "enjuiciadora" y parecer un poco cerrada, pero por dentro es una persona muy sensible y buena. Tiene mucha moral y una inclinación muy fuerte por lo espiritual. Le será fácil convertirse en una persona Tzadeket (una "justa"). Reza mucho y su rezo tiene mucha fuerza. Le gusta recibir invitados y ayudar al necesitado.

* Según los Sabios de la Mística Judía, citado en el libro "Shemot Bnei Adam".

Mapa de Trabajo:
Ojo con los enojos y los juicios, especialmente el tema de las venganzas, que la Tora lo prohíbe: "No te vengues ni guardes rencor (contra los hijos de tu pueblo)" Vaikra 19:18. No se olvide que juzgar para bien es un gran merito. Revise que tan flexible es con los errores propios y los ajenos, y no se olvide que H' es el que marca el compás, esto le ayudara a estar en paz con Ud. misma, H', y sus semejantes.

Cualidades a Favor:
Una persona con grandes cualidades humanas. Utilice toda esa fuerza para el rezo para pedirle a H' que le muestre el camino en todas las situaciones, especialmente aquellas que quisiera tirar todo y a todos por la borda!. Es Ud. de gran corazón por naturaleza, utilice este don para trabajar en sus relaciones con el prójimo, especialmente el de juzgar positivamente, el enojo y el rencor.
--------------------------------------------------------------------
Quien quisiera que le publiquemos el significado de su nombre, que lo haga saber en "comentarios"!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de mi nombre estuvo muy bueno, practicamente todo es verdad, lo tengo guardado en una carpeta!
gracias!

Anónimo dijo...

yo quiero saber el significado de mi nombre: MALKA
Gracias!!