lunes, 11 de enero de 2010

24º C en Jerusalén

8 comentarios:

Judi Lerner dijo...

¡A ver esa kavaná en la tefilá!

Debbie dijo...

Me encanto Sarale sacando fotos. Contame que le diste para el refrio, que no paro de estor...nudar. Y anda poniendole el piloto que BsH, parece que el miercoles se viene la lluvia.

Jannah dijo...

Debbie, acamol y mucho mimo...
Judi, exacto, con más fuerza esa tefilá!!!

Margalit dijo...

BS"D

BARUJ HASHEM!!!

QUE LA LLUVIA TRAIGA MUCHA BERAJA, HATZLAJA, NAJAT, SIMJA, KOL TUV PARA ERETZ ISRAEL, MEDINAT ISRAEL, MOLEDET ISRAEL.... PARA TODO AM ISRAEL -INCLUSO QUE NOS SALPIQUE A LOS QUE AÚN ESTAMOS EN LA GOLA!!!-.

BERAJOT 'SARALE', ME ALEGRO VERTE BIEN, Y CON ¡¡24º!!, Y QUE DISFRUTES MUCHÍSIMO LA LLUVIA MARAVILLOSA QUE SE VIENE!! (SI PODÉS PISAR CHARCOS EN MI NOMBRE TE LO AGRADECERÉ PLUS!!)

BERAJOT DESDE UNA CALUROSA BUENOS AIRES :O)

Anónimo dijo...

amen!!!!
me encanta tu sarale!!!!!!!!!

Margalit dijo...

BS"D

BARUJ HASHEM!!!

SARALE!!! Dale, salí, ponete el piloto, tu equipo de 'lluvia de buenas noticias' y salí a disfrutar del gueshem en Yerushalaim!!!
Viste? Vieron? HaShem también quiere 'regalarles' algo....

Berajot y sigan disfrutando la lluvia!!!

Jannah dijo...

Amen!! Que feliz estoy. Estamos en casa, Baruj Hashem calientitos, con la nariz pegada a los cristales viendo caer agua del shamaim, mientras en el horno esta una torta de chocolate y las tazas de te listas toda aquella que se anima a venir a saludar. Hay también muchos lápices de colores, hojas, cuentos y música para los niños. Las espero!!

Margalit dijo...

BS"D

BARUJ HASHEM!!

Sabés algo Jannah? Aquí, en Buenos Aires, está lloviendo a cántaros, Baruj HaShem!!! Y si.... es hermoso estar en casa y que los hijos nos rodeen sin más excusa que la de 'estar'...
Gracias por tu descripción... por unos segundos me sentí en Yerushalaim, Ir Hakodesh.... Beezrat HaShem, pronto para todos!!!