domingo, 15 de febrero de 2009

Volví a leer las 20 Preguntas sobre la megilla de Esther y he de confesar que no lo hice tan bien como creí. La Megilla no es solo un cuentico bonito sobre algo que paso en Persia hace tantos años que ni idea. No. La megilla guarda tantos y tantos secretos que hemos de develar, que la única forma de comenzar a profundizar en ella es estudiarla, saberla. Así que manos a la obra. Os invito a que hagáis de nuevo el cuestionario y si tu puntaje es menor de 18/20 a estudiar de nuevo


Y entre estudio y lectura un tip para Pesaj. Me distraigo mucho cuando limpio. Siempre encuentro algo en el camino que llama mi atención y me desvia un poco -mucho- del objetivo, asi que decidí poner una alarma de 30 minutos. Me ayuda a permanecer centrada, y hago más cosas en un corto periodo de tiempo. 


Mi hermana tiene otra forma de hacerlo: programó en su ipod musica por 30 minutos, mientras esta sonando solo hace lo que tiene que hacer!!!

No hay comentarios: