martes, 2 de marzo de 2010

Iemima Mizrahi

Nuevo shiur de la Rabanit Mizrahi. Tarde pero seguro. No se lo pueden perder

Ya saben que quien quiera el link para ver la clase, debe pedirlo aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Argentina, quiero agradecerles una vez mas a quienes dedican tiempo en traducir estos shiurim relamente imperdibles!!!!!La Mora logra transmitir una emuna y una fuerza unica y les vuelvo a agradecer por que nos permiten llevarnos estos mensajes tan profundos a nuestro dia a dia!!! Quiera Has-em bendecirlas con el tiempo necesario para poder seguir traduciendolos y kol hakavod por vuestro esfuerzo!!!!! saludos!!!! y mcuhas gracias!!!

Judi Lerner dijo...

Edith, ¡Gracias! porque mensajes como el tuyo hacen que juntemos fuerzas para seguir subtitulando las clases. Y amen a tus bendiciones (que tengamos brajá para poder continuar). Y coincido con vos ¡La rabanit es lo más! tenemos que hacer un club de fans

Anónimo dijo...

HOla yo os escribo desde Barcelona, para agradeceros el tremendo esfuerzo que supone hacer las traducciones para que mas personas podamos aprovecharlos. A mi me ha cambiado la vida, cada semana espero con ansiedad beber de la fuerza que transmite la rabanit, me llena de buen humor y me hace sentir parte de las mujeres judias del mundo,con los mismos desafios,preocupaciones, retos,... Muchisimas gracias, os lo debo a vosotras.
marina Eskenazi

Judi Lerner dijo...

¡Hola Marina! Sabés que siempre me digo que aunque una sola persona vea el shiur, todo el esfuerzo vale la pena, porque si a esa mujer los shiurim le cambian la vida como me la cambió a mí, me atrevo a decir que "se salva" una vida.