domingo, 27 de diciembre de 2009

Sarale

Haz click sobre la imagen

7 comentarios:

Unknown dijo...

hoy estoy a full con los comentarios, pero es que hace un monton estoy re tentada en dejarle uno a Sarale: SOS UNA GENIA! me encanta! y su "creadora" me sorprendio una vez mas...:)

Margalit dijo...

BS"D


Shalom Sarale!!!

Tenemos algo en común: el amor a los libros... Estoy intentando que ese 'compartimento' del corazón 'contagie' al de la cocina :o) Beezrat HaShem que lo logre!!!
Que pronto nuestras bibliotecas se llenen de libros de Tora y de cocina!!!
Berajot!!!

Judi Lerner dijo...

Será por eso que a veces decimos "me comí un libro", y nunca "me leí un pan"

Caro dijo...

justamente este tema de los libros es una de las cosas que mas me cuestan desde que hice alia. leer libros enteros en hibrit imposible por el momento. y en espanol cuanto hay??? no hablo de comprar por q leo mucho y no puedo cada vez comprarme un libro nuevo, puede ser de vez en cuando, pero no me es suficiente. fui a las bibliotecas, pero tampoco hay demasiado, y encima vivo en el golan!!! jaja

no las quisiera molestar demasiado, pero a la que pueda hacer jalot este viernes, le quiero pedir si puede pedir para refua shlema de Alicia bat Isabel, es mi suegra que esta en terapia intensiva en Argentina, y nos cuesta mucho la situacion estando lejos. mi marido bh viaja maniana, pero yo me quedo con mis hijos aca, haciendo tefila y aguantandome la angustia.
gracias por estar ahi y escucharme o leerme, sin conocernos...

Jannah dijo...

Caro, refua shlemá para tu suegra. Haremos tefilá por su pronta recuperación.

SI te gustan los libros como a mi, sé lo que sientes.....y se me ocurre que quizás podríamos hacer un guemaj de libros en español. Tenemos que madurar la idea!!!!

Caro dijo...

ay si!!! que buena idea!!!
ahora el ultimo libro q compre por internet, pero todavia no me llego, es el del Gan HaEmuna qu salio en espaniol. se llama el jardin de la fe. es excelente, esta en todos los idiomas para la que le interese. del Rab Arush.

Margalit dijo...

BS"D

SHALOM!! BOKER TOV DESDE ARGENTINA :)

CARO: Yo también te comprendo.... los libros son algo tan especial y duele su 'ausencia'.
El libro del Rab Arush shlit"a es fabuloso, lo estoy leyendo en castellano -no sé muy bien hibrit (materia pendiente si las hay y urgente por otro lado, Baruj HaShem!!)-.
Tengo otra página web desde donde podrías encontrar algún libro que te sirva/guste y puedas acceder: www.tora.org.ar .
La idea de Janah es fantástica, si quieren puedo ayudar desde aquí con libros en español del Rebe Najman. En casa enseña, Baruj Baruj Hashem!!!, el muchacho que traduce sus libros al español: Guillermo Beilinson. Por favor, cuenten conmigo.
Berajot desde una Buenos Aires calurosa y...'pegajosa':

Margalit