miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Recuerdos de Sarale

4 comentarios:

Margalit dijo...

BS"D

BARUJ HASHEM....

SI.... EN NUESTRO BARRIO, EL ONCE, VIVIMOS MUCHÍSIMOS IEHUDIM DE DISTINTOS 'COLORES', COLORES MARAVILLOSOS E IMPRESCINDIBLES DEL GRAN ABANICO DE LA IAHADUT... Y ES HERMOSO CAMINAR POR SUS CALLES, EN LAS NOCHES, Y VER A NUESTROS 'GLORIOSOS' HERMANOS ENCENDIENDO SUS JANUKIOT O LOS DISTINTOS BATEI HAKENESET CON ELLAS ENCENDIDAS DENTRO Y FUERA (DAN GANAS DE IR CORRIENDO A CASA Y ENCENDER LA PROPIA, SUMANDO LUZ, ES CONTAGIOSO!!) ... ESTO TAMBIÉN ES PARTE DEL AJDUT, Y DEL OR JADASH QUE YA SE SIENTE CON LA REVELACION DE MASHIAJ TZIDKENU...
SI.... CADA UNO Y UNO DE NOSOTROS SOMOS 'LA' JANUKIA ENCENDIDA LEDOR VADOR....

GRACIAS JANAH, SARALE....

JANUCA SAMEAJ!!!

Judi Lerner dijo...

No sé si se dieron cuenta, pero a mi la editora me obliga a ser la que hace los comentarios intrascendentes, la que habla de los zapatos y los cumpleaños, así que allí voy: Con el tiempo, a Sarale se le oscureció el pelo.

Jannah dijo...

Si, igual que a mi!!!!!


Que podamos absorber la poderosa luz de este tiempo..jánuca sameaj!!!

Margalit dijo...

BS"D

Shalom!!!
Gracias Debbie, te/las espero y mucho con todo....
Pero este recuerdo de Sarale no lo puedo dejar pasar..... La Imagen de Sarale y su frase valen más que miles de palabras......
Al encender nuestra Janukia -Beezrat HaShem- las tendré presente..... junto a uds. disfruté, aprendí, y atesoré JANUCA :).
Un abrazo, pese a vuestro silencio, un abrazo, un fuerte beso y.... que los preparativos para esta Januca 5771 nos una más en una sola tefila, en un grito: queremos la GEULA SHELEMA YA!!!
Las quiero/valoro/admiro/respeto y recuerdo mucho. Besimja tamid