lunes, 23 de noviembre de 2009

Iemima Mizrahi – Parashat Toldot

Si las cosas hubiesen salido como las planeamos, el shiur de la rabanit Mizrahi hubiese subido el jueves pasado y este hubiese sido el post que lo presentaba:

Como saben, desde que empezamos a hacer los shiurim subtitulados, el tema se complicaba. Para no dejarnos vencer, nos dábamos ánimos unas a las otras diciéndonos que si el ietzer hará se interponía tanto, era porque las clases eran valiosas. Releíamos los comentarios de ustedes una y otra vez para juntar fuerzas, seguíamos investigando el tema técnico para que se facilite, pero la verdad, después del fracaso de la última semana, decidimos tirar la toalla.

Parece que a Ariana esto no le pareció nada bien y en secreto se confabuló con Pame para subtitular el shiur de esta semana. Asombrosamente, esta clase salió sin problemas, por lo que no podemos dejar de decir: Ari y Pame, gracias por no dejarse vencer y tirar para adelante.

Pero como se darán cuenta, otra vez tuvimos problemas y recién hoy podemos hacerles llegar la clase de la semana pasada así que en cambio este será el post de presentación:

A pesar de todo, seguiremos intentándolo.

El shiur empieza en el minuto 3:40

Quien todavía no recibe el link por mail, que lo pida a rimotora@gmail.com

3 comentarios:

andi dijo...

Desde esta Buenos Aires húmeda y pegajosa, las aliento con todo mi corazón!!
Gracias por el esfuerzo y por creer qué sí vale la pena, porque lo vale!

Anónimo dijo...

Me sumo a las gracias por el esfuerzo!!, y les brindo todo mi apoyo,
DD

Judi Lerner dijo...

Andi, DD, hola amigas, gracias por el aliento ¿ya vieron el shiur? INCREIBLE lo que dice hacia el final ¿no? (acerca de hacer la voluntad del marido).
¡Le voy a hacer un monumento!