jueves, 22 de octubre de 2009

Iemima Mizrahi – Parashá Noaj

Nuevamente gracias a Pame y Aiala que se sentaron a traducir, tenemos el shiur de la parashá Noaj. Aplausos para ellas, por favor.

Como la semana pasada la rabanit no dio su shiur habitual de los domingos (el día en que se graban los videos), la clase de esta semana incluye un resumen de la parashá bereshit (que nosotras pudimos ver la semana pasada de una clase dada en otro lugar). Si quieren pueden adelantar el video hasta que empiece la parte de la parashá Noaj, pero como dicen mis hijos: jajam shomea paamaim (quien es inteligente escucha dos veces).

Y otra cosa más: el video tiene algunas desprolijidades técnicas, como ser que la rabanit recién comienza a hablar en el minuto 3:50, así que adelanten hasta ese momento a menos que quieran ver tres minutos de un micrófono vacío.

Esperamos que lo disfruten. Shabat Shalom

(si alguien todavía no está en nuestra lista de correo y quiere recibir el link, escríbanos a rimontora@gmail.com y se lo mandaremos)

3 comentarios:

daf dijo...

Aialita y Pamush tizku le mitzvot
son unas lindas GRACIASSSS por acercarnos esto. las quiero

Margalit dijo...

BS"D

Shabat Shalom!!!

Rak TODA RABA!!! Tiene razón Daf... gracias por darnos este 'tesoro'... Que HaShem nos ayude a 'aprehender' en la neshama cada concepto, cada 'empujón' para la vida.... Oyvavoyyyyy

Berajot!! Shabat Shalom tov umeboraj.... y nuevamente: TODA RABA!!

Ha Malka dijo...

Chicas! muchos aplausos para las traductoras pero no nos olvidemos de la directora tecnica que esta atras, que tiene 12 horas de edicion de los subtitulos cada vez...(la misma editoria de "Debbie en su cocina")

SHKOIAJ!!! Sin ella, hay traduccion pero no hay subtitulos!