jueves, 15 de octubre de 2009

Iemima Mizrahi – Parasha Bereshit

No es que cada vez que subamos una clase subtitulada vayamos a hacer un escándalo, pero esta vez es mi obligación contar que cuando ya no teníamos muchas oportunidades de seguir, dos de nuestras amigas se ofrecieron para regalarnos el trabajo de traducción. Aialá y Pame se han quedado una noche en vela para que nosotras podamos prepararnos un té, sentarnos frente a la pantalla y descubrir que la parasha de la semana se trata de nosotras, de nuestra pareja y de nuestra casa.

Ya conocen el sistema: envíenos un mail a rimontora@gmail.com y nosotras les mandamos el link para que puedan ver la clase (quienes ya lo hayan pedido lo van a recibir automáticamente).

4 comentarios:

Josefina dijo...

B''H

Me parece bien que ustedes no vayan a hacer un escándalo porque han subtitulado una nueva clase de Iemima, pero... nadie me impide que lo haga yo, verdad?

OLE¡¡ OLE¡¡¡ OLE¡¡ Y OLE¡¡

Graaaaaacias¡¡

Dafnita dijo...

Mira... la verdad que sus shuirim son increibles y esbastante dificil enternderle en hebreo porque habla muy rapido (al menos eso me gusta pensar)
Asique yo quisiera hacer una propuesta que les parece si hacemos una colecta de personas hermosas que entiendan hebreo para que nos iluminen con las clases de la Rabanit.
Miles y miles de gracias

Margalit dijo...

BS"D

BARUJ HASHEMMMMMMM!!!
KADIMA!!! JAZAK!!! HATZLAJOT!!! Y....... TODA RABAAAAAAAAAAA!!!
QUE, COMO BIEN DICE DAFNITA, SE SUMEN 'HERMOSAS PERSONAS' PARA ESTE REGALO PRECIOSO Y SUPER NECESARIO A NUESTRA NESHAMA!!!

TODA RABA 'SABOR DEL RIMON'... SI... EN LO PERSONAL, CON CADA 'POSTEADA' VOY TOMANDO -CON BASTANTE ESFUERZO- Y DANDO 'EL SABOR DEL RIMON' A MI NESHAMA!!! GRACIAS POR SER CANALES Y SHELUJOT DE BERAJOT!!!

MAZAL TOV PARA TODAS NOSOTRASSSS!!
SHABAT 'BERESHIT' TOV VESAMEAJ!!!

Margalit -totalmente 'toda'

Anónimo dijo...

B'H
Lo que ha dicho Josefina es estupendo...creo que no voy a hacer un escandalo y sin gritar porqué no pude ver el link del shiur IEMIMA????? Quiero ver el shiurrr.
gracias y un beso para Josefina, creo que es la misma..mi amiga de años.
Shalom para todas!!!Gracias Jannah.
Esther