lunes, 19 de abril de 2010

"Hoy son veintiún días, que son tres semanas del Omer"


Malut de Tiferet
Nobleza en compasión

Examina la dignidad de tu compasión. Para que la compasión sea completa (y mejore los otros seis aspectos de la misma) debe reconocer y apreciar la soberanía individual. Debe favorecer la autoestima y cultivar la dignidad humana - tanto la propia como la de aquel que se beneficia con tu compasión.

PUNTOS DE ACCIÓN

CON D´S
Descubre algo hermoso del mundo de H" que nunca antes hubiera notado. Como Abraham, utiliza tus descubrimientos para apreciar mejor la Unicidad de D´s.

CON OTROS
Todas tus palabras deben ser agradables. Cuando estés hablando con alguien encuentra las palabras mas apropiadas. Tu cara es de dominio publico, afecta a todo aquel que entra en contacto con ella. Antes de entrar a un sitio haz un esfuerzo consciente de poner una sonrisa en tu cara. Tu presencia transformara por completo el lugar donde entras.

CON NOSOTRAS MISMAS
Tomate un tiempo para contemplar como tu presencia afecta a otros. Piensa en un shiur al que puedas ir, una persona a la que debas visitar o una cosa que debas hacer que pueda hacer la diferencia- Ve Hoy.
---------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nice ...

thank ...

Anónimo dijo...

nice ..

thank ..
..................

Iojanan dijo...

Entro por vez primera y encuentro que el enfoque es distinto a todo. Estupendo.

Juan C. dijo...

Shalom! Hace ya algún tiempo que sigo vuestro blog.
Además de parecerme genial, considero que estás haciendo un magnífico trabajo en aras de construir Shalom y en consecuencia preparando el camino para lo venidero, para el que tiene que manifestarse con el objeto de liberar a su pueblo de tanto oprobio padecido a lo largo de los siglos...

Bendita seas querida amiga, por tan buena labor.

Iebarejejá H'

Juan