jueves, 3 de abril de 2008

The pesaj project II

¿No les encantan esas publicidades en donde muestran el antes y el después? Esas, en donde ponen la foto de alguien antes de la dieta y la foto de después. Esas, las de “antes y después” de las cirugías, “antes y después” de la crema antiarrugas. Yo creo que me gustan porque me dan esperanza de cambio, aunque debería ver mi foto de antes de ser tan incrédula…

Pero no nos olvidemos la causa por la que estamos aquí reunidos: Compartir el proceso de la limpieza de pesaj. Apenas terminé con los roperos (¿o los roperos terminaron conmigo?) me dediqué a los juguetes de los chicos. Y aquí van las fotos del antes y el después


Empecé por los libros… ¿cuánto tiempo creen que durará este orden?


Seguí con los juegos de mesa… horas y horas recolectando fichas perdidas y mezcladas para dedicarme por último (y con las últimas fuerzas) al cajón de los juguetes, que antes era un rejunte de cosas y ahora, luego de ordenarlo es… el mismo rejunte de cosas.
Pero como nada se pierde, todo se transforma, la foto tenía que ser utilizada para algo.

Primero pensé en deleitarlos con una obrita de teatro:

Cabeza de Mickey mouse: -¡Buzz Lighyear! ¡Ayúdame a encontrar mi cuerpo!
Buzz Lighyear: -No puedo, tú eres de disney y yo tengo los derechos reservados
Hombre araña: -yo lo haría si pudiese liberarme de mi archienemigo, el resorte rojo
Soldaditos de plástico: -¡queremos ser playmovil! ¡Queremos ser playmovil!

Por suerte deseché rápido la idea y me decidí por desafiarlos con un concurso: ¿Dónde está el jametz en esta caja? El primero que acierte se gana la jirafita…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que alguien se lo comio...por que yo no lo encuentro!!!

Anónimo dijo...

LO ENCONTRE!!!!! Es un pez-galleta, al lado de los soldaditos! QUIERO MI JIRAFA!!!

Judi Lerner dijo...

felicitaciones Aialá, puedes pasar a retirar la jirafita cuando quieras. Eso si, todos sabremos que fuiste tú la que la separaste de su madre.