domingo, 27 de abril de 2008

Malka

Pregunta:

yo quiero saber el significado de mi nombre: MALKA
Gracias!!

Respuesta*:
Aquel que su nombre comienza con la letra מ– Mem- suele tener una personalidad llevadera, muy agradable, una persona activa que ama la alegría y el optimismo. Es una persona honrada y confiable, empatica y misericordiosa. Puede caer con facilidad en adicciones como drogas o alcoholismo. Tiene una fuerte tendencia por lo espiritual.

Malka, en hebreo מלכה

Se caracteriza por ser una persona majestuosa, que tiene auto-respeto y honra a los demás de la misma manera. Es una persona delicada, pero que tiende a ser porfiada e incluso un tanto orgullosa. El tema del orgullo es la deficiencia de carácter esencial de su vida. Cuando no tiene éxito en lo que se propone, se desmorona de forma terrible, por que cuando lo obtuvo, "se le subieron los humos", o sea, no supo mantener la humildad. Es una persona muy sensible que puede a veces ser un poco cerrada.
Con respecto a su pareja, Malka deberá entender que se necesita flexibilidad y saber ceder para que la relación funcione. Activa y se esfuerza, tiende a sentirse responsable y tener bajo control lo que hace. Prefiere ser independiente en todo, especialmente en temas laborales.

* Según los Sabios de la Mística Judía, citado en el libro "Shemot Bnei Adam".

--------------------------------------------------------------------
Quien quisiera que le publiquemos el significado de su nombre, que lo haga saber en "comentarios"!!

1 comentario:

Diana Hernandez dijo...

ola¡¡ me gustaria
saber el significado de mi nombre mildred es que en otras paginas no lo explican bien
gracias y espero los resultados¡¡
bye


esperando respuesta anciosamente
mildred