lunes, 24 de marzo de 2008

Para bajar el champagne

Si fuésemos un buen blog, nos hubiésemos ocupado en nuestra sección “el ama de casa también es un ser humano” de dar ideas para los mishlojim de este año, pero como somos un excelente blog ya nos estamos ocupando de dar ideas para el año que viene.
Este es el mishloaj que preparé yo. La bebida era un granizado de naranja y dentro del paquete había croissants de mi panaderia preferida. El que quería tenía la opción de rociar el granizado con tequila...
Este me lo envió mi vecina del departamento seis. Iced Coffe con ensalada y unos arrolladitos de aceituna. Los mishlojim los usamos para afianzar relaciones con amigos y vecinos y ella los preparó con mucho cariño para ¡los veinte departamentos!
Gracias a Malki, que me envió lo que hoy será el almuerzo de mi marido.


Aquí les presento el mishloaj que me envió Jannah. No le faltaba nada. Pancitos horneados por ella misma, los sobrecitos del té personalizados, cereales, velas aromáticas. Y la grulla de papel en concordancia con los pasajes del perek shirá que tan avícolamente nos está entregando.



Y por último el mishloaj que preparó mi amiga Tessy. Increíble lo que se puede lograr con dos platos descartables ¿verdad? Manos creativas, sin duda.

Lamentablemente no llegué a sacar fotos de otros que también valían la pena mostrar. Por un lado mis hijos interceptaron los que pudieron, y por el otro, la cosa se descontroló después de cierta hora y ya no tuvimos oportunidad de enfocar nada...
¿Y ustedes? recibieron algún mishloaj que quieran comentar. Ya sea por simpático, raro, lindo o práctico. ¡Compártanlos con nosotras en los comentarios, que necesitamos ideas para el año que viene!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y no había opción de rociarlo con vodka?

Anónimo dijo...

a mi me mandaron uno con un beigel, queso y ensalada de tomate.

Anónimo dijo...

El mas original que recibí fue uno que venía en una caja de encomienda del correo. Me encantó y voy a copiar la idea para el año que viene